Estamos trabajando en nuestra plataforma on-line www.lytashop.com pronto podrás hacer tus compras en nuestra tienda!

*INFO PEDIDOS

Si te interesa alguno de nuestros productos puedes escribirnos un e.mail desde nuestro formulario de contacto describiéndonos

el producto que necesitáis y desde Lyta os enviaremos: el precio, la fecha de entrega o la disponibilidad.

Tramitamos nuestros pedidos una vez recibida la transferencia del importe del producto y normalmente entregamos nuestros productos en 15 días laborables dependiendo del producto escogido o disponibilidad de este.

*INFO ENVIOS

A todos los pedidos se les suele sumar el importe de gastos de envío a parte, a no ser que sea un pedido superior a 200 €. En ese caso y si el pedido es: nacional, regional, provincial o peninsular Lyta corre con el gasto de envío del paquete. En los casos en los que el paquete deba enviarse fuera de España se aplicaría un descuento al coste del envío.

Trabajamos con MRW y todos nuestros artículos  NO PASAN CINTA eso implica un trato personal y delicado para que vuestros pedidos lleguen intactos a su destino.

*DEVOLUCIONES

En Lyta, aceptamos las devoluciones de los productos no personalizados con el nombre, fecha o cualquier otro dato de vuestr@s pequeñ@s. Teneis 2 días desde la recepción del producto siempre corriendo con los gastos de envío y enviando el producto en las mismas condiciones en las que lo recibís y os tramitaremos la devolución del importe transferido.

Todos los derechos de imagen reservados

© Lidia Tudela Alcazár

Lyta · Decoración Infantil · Barcelona

Contáctanos · info@lytashop.com